Envíos y devoluciones

Envios/Devoluciones

Instrucciones para complementar el formulario de RMA

 Para una correcta tramitación de su RMA deberá seguir los siguientes pasos:

1. Rellenar todos los campos del formulario que figura anexo a este documento, sin cuyo requisito no podremos atender el mismo.

2. Enviar el Formulario de RMA completo vía e-mail. Para obtener una respuesta más dinámica y realizar un mejor seguimiento, el formulario deberá ser enviado a rma@ditecal.es.

3. Una vez recibido en nuestra empresa y verificado que todos los campos estén completos y que sean correctos, el servicio técnico le otorgará en un periodo de 24 a 48 horas, un número de RMA, enviándole la copia por e-mail.

 -Si existiera algún problema, el personal se lo informará por e-mail o telefónicamente, a la persona indicada como contacto, en dicho formulario.

4. Con el número de RMA asignado, el cliente deberá enviar la mercancía a portes pagados, poniendo dicho número bien visible en las etiquetas de envío.

Todo material enviado deberá enviarse siempre perfectamente envuelto y protegido.

Enviar a la siguiente dirección:

Diseñadores Tecnológicos Alcalaínos S.L

Poligono industrial el Chaparral c/ Molino parcela 534  

23692 - Santa Ana -  Alcalá la Real (Jaén)

Todo material que tenga caducado el número de RMA, este fuera de garantía, que esté en malas condiciones de uso (roto, golpeado o quemado, con claras muestras de manipulación, con deterioro, etc.) o no tenga número asignado, será devuelto a portes pagados por el cliente o se informará para que manden a recogerlo.

En el momento de recibir la mercancía en nuestras oficinas, el material será revisado en el plazo máximo de una semana.

-Después de revisar el material si se detecta que el problema es de software o desconociendo de la configuración del mismo se cobrará 15€ por cada equipo, si el cliente lo desea reparar. El back-up de la información es de única y entera disposición del cliente.

-Si el material revisado, no se repara en nuestro laboratorio, se enviara al fabricante. Los envíos se realizan los días 30 de cada mes.

Se repercutirán los costes que el fabricante nos impute.

La devolución de la mercancía será a portes pagados por la empresa.

Devoluciones

-Si el producto fue solicitado puntualmente por el Cliente, no se aceptara devolución alguna.

-No se aceptara ningún tipo de devolución sin número de RMA correspondiente.

-La recepción de la mercancía no significa aceptación de la devolución, pues la misma deberá ser verificada posteriormente.

-Las mercancías a devolver deben de estar en óptimas condiciones.

-Bajo ningún concepto se reintegra el dinero pagado por un producto. El valor del mismo se acredita en cuenta corriente para aplicarlo a futuras compras.

-Las devoluciones sólo se aceptan dentro de las 72 horas de la fecha de compra.